¿Cómo puedo colaborar?


El Ocio Alternativo es un proyecto compartido entre chicas y chicos que buscan un espacio donde desarrollar su "tiempo libre en libertad", conocer gente con sus mismas inquietudes, desarrollar proyectos y compartir aficiones. Es totalmente gratuito y se sustenta de vuestra inciciativa.  Es decir, que se necesita la ayuda de todas y todos.

Hay dos formas en las que puedes colaborar con el Ocio Alternativo del CSA "Otro mundo es posible":
  • CUIDANDO: es decir, ayudando con la elaboración de las actividades, la búsqueda de recursos, el cuidado del espacio, la gestión del calendario, etc. Cuantas más personas seamos, más lejos podremos llegar.
  • PROPONIENDO: ¿Tienes afición por el cine? ¿crees que podrías plantear a tu barrio un ciclo de cine sobre tu género favorito? ¿O quizá lo tuyo es el senderismo y las ginkanas? ¿Crees que podrías diseñar una fiesta temática trangresora que diera que hablar en tu vecindario? Pues eso es lo que necesitamos: IDEAS. Comparte tu creatividad y desarrolla tus proyectos junto a más compañeras y compañeros.
Si quieres colaborar en el Ocio Alternativo del CSA "Otro mundo es posible", escribe a ocioalternativomontequinto@gmail.com

¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario